アメリカ ホテル セビリア
Plaza Duque de La Victoria 9, セビリア スペイン
5.0 / 5
口コミ数 : 5 件
総合評価
価格
35 口コミより5.0
サービス
35 口コミより5.0
true
最近の口コミ
ユーザー情報
MargaOP
カディス, スペイン
利用目的
一人旅
Un hotel a recomendar
5 / 5 2020/10/20
Me alojé una noche, primero decir que su ubicación es muy buena. Tienes todo a un paso y el bus desde la estación te deja a 2min. En cuanto al servicio, la habitación, limpieza y personal no tengo más que decir que ha sido prefecto. Encuentras hidrogel en todas partes, para el buffet te pones guantes y las chicas de la limpieza lo tienen todo desinfectado. La habitación tiene un buen tamaño incluso diría que mayor a la media de hoteles, cerrando la ventana no se oye nada aunque su ubicación es muy tranquila. El desayuno es un plus que siempre es agradable si viajas en solitario. ¡Volveré! Por cierto, en esta web aparece como "Cerrado temporalmente", imagino que será un error de actualización pues me alojé anoche.
ユーザー情報
Carlos M
Málaga, Andalucía, Spain
Excelente
5 / 5 2020/10/08
Excelente Hotel estuvimos una noche, pero ya tengo hotel para cada visita a Sevilla el trato del personal muy correcto, habitación amplia y moderna y el desayuno bastante bueno.El aparcamiento justo al lado publico con descuentos para huéspedes y además muy buena ubicacion.
ユーザー情報
AAJOH
利用目的
家族
Extraordinario
5 / 5 2020/10/05
Me alojé en el Hotel América junto a mi pareja y pasamos dos noches en Sevilla espectaculares.El hotel está totalmente reformado y el staff muy servicial.Lo recomiendo 100%. Y Sevilla encantadora!! ha sido nuestra primera vez, y repetiremos sin duda en este hotel.
ユーザー情報
Daviddrouet
ルーアン, フランス
利用目的
カップル・夫婦
Très bon hôtel
5 / 5 2020/09/11
Hôtel très bien situé à l entrée de la vieille ville hyper centrale Complètement renové, chambre très agréable, bonne literie Personnel sympathique et à l écoute Excellent rapport qualité pour le petit déjeuner Parking public juste en face de l hôtel avec tarif négocié à 15 euros par jour. Nous reviendrons sans hésiter
ユーザー情報
Wanderer803279
利用目的
カップル・夫婦
Un 3 estrellas de 10 en el corazón de Sevilla
5 / 5 2020/09/11
Una estancia más que agradable en un 3 estrellas que podría ser de más categoría. Recientemente reformado. Todo perfecto. Atención del personal de recepción y cafetería. Habitación amplia, baño grande y perfecto. Limpieza impecable. No dudaremos elegir el América como nuestro hotel de referencia en Sevilla. Gracias
5 件中: 1 ~ 5 件目の口コミ

この口コミ情報はTripAdvisor LLCのものではなく、トリップアドバイザー会員の主観的な意見です。

2015 TripAdvisor LLC がすべての版権を保有します。
× ウィンドウを閉じる